INICIO        
   

Despertar en las niñas y niños la conciente identificación, observación y aplicación en su vida personal de los valores espirituales, morales y de buenas costumbres que faciliten y aseguren el desarrollo de sus capacidades para permanecer en un continuo proceso de mejoramiento personal y social.

Presentar, dotar y motivar a la niña y al niño en el conocimiento y aplicación de metodologías y prácticas en la investigación, estudio, análisis, síntesis, etc., en el aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.

Contribuir con las niñas y niños en despertar, descubrir y desarrollar sus talentos, intereses y habilidades que les permitan expresarse artísticamente y comunicar sus ideas, sentimientos y emociones para fortalecer su autoestima y el respeto en las diferentes expresiones personales y sociales.

Fortalecer la autoestima y aplicación de valores en el individuo y en el núcleo familiar de las niñas y niños que asisten al Centro Flaymar y de otros beneficiarios de los servicios para impulsar armónicamente su formación y desarrollo integral.

Despertar y/o impulsar en las niñas y niños asi como a los padres de familia o tutores el conocimiento de la vida cristiana centrada en la espiritualidad del Corazón de Jesús y de Santa María de Guadalupe, en la búsqueda de la Verdad , por la aceptación y congruencia de vida; por medio de la evangelización, catequesis y testimonio, para que por la vivencia de los sacramentos y práctica de las virtudes lleguen a ser verdaderos cristianos.

Favorecer las relaciones interinstitucionales y eventos sociales para fortalecer la socialización y la integración de valores universales y de sana convivencia en las niñas y los niños propiciando la toma de conciencia en su compromiso civico en la transformación social.

Calz. Azcapotzalco la Villa 43, Col. Santo Tomás, C. P. 02020 Alcaldía Azcapotzalco, CDMX

(VER UBICACIÓN)