INICIO        
   

El principio y fin de nuestra vida es el AMOR que cultivarán nuestras niñas y niños durante su estancia en el Centro Flaymar para vivirlo toda su vida, a través del lema que nos legó la Madre María Amada: Reina Corazón Divino de Jesús por la Rectitud, la Ciencia, la Dignidad y la Justicia.

Para fortalecer las relaciones familiares y sociales impulsamos los valores de la RECTITUD: honestidad, honradez, verdad, sinceridad, fidelidad, lealtad, gratitud. Trabajamos para generar un ambiente de:
 

 

 

 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

RECTITUD propicio para el crecimiento espiritual y humano de los miembros de las familias

CIENCIA. No se puede amar lo que no se conoce, por eso fomentamos el interés en el conocimiento que es el camino para saber sobre la realidad creada, aprender a usarla y a gobernarla para el bien propio y universal cultivando los valores que para ello se requieren: disciplina, laboriosidad, perseverancia, honestidad, estudiosidad.
La DIGNIDAD de la persona humana deriva de su mismo ser, creado a imagen y semejanza de Dios, por lo que orientamos a nuestras niñas y niños a la toma de conciencia de la dignidad de la persona, factor determinante en el aprendizaje, cultivando su autoestima, respeto, confianza, responsabilidad.
La JUSTICIA se fundamenta en la dignidad de la persona, por ello, encauzamos en nuestro Centro a las niñas y niños para que se distingan por la rectitud habitual de sus pensamientos y de su conducta con el prójimo, cultivando los valores de la Justicia : respeto, sinceridad, amistad, solidaridad, patriotismo y y cuidado del medio ambiente.
 
 

Calz. Azcapotzalco la Villa 43, Col. Santo Tomás, C. P. 02020 Alcaldía Azcapotzalco, CDMX

(VER UBICACIÓN)